lunes, 2 de julio de 2012


López Obrador acusó múltiples irregularidades, por lo que se alista la defensa legal ante las instancias electorales, y ello significa que “¡sí vamos a impugnar las elecciones; y las vamos a vigilar!”.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador anunció que la elección presidencial de este domingo estuvo plagada de irregularidades, se rebasó el tope de campaña por parte de Enrique Peña Nieto con 5 mil millones de pesos, y antes estas evidencias se prepara la defensa legal ante las instancias electorales, lo que significa, abundó, en que “¡sí vamos a impugnar las elecciones; y las vamos a vigilar!”.
El candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional y la izquierda partidista emitió un mensaje, y respondió a preguntas formuladas por los reporteros que acudieron al hotel Hilton de la Alameda en la capital del país.
Afuera, a pesar de la tormenta que se desató por la tarde, una multitud de mujeres, ancianas, hombres y muchísimos jóvenes le recibieron con un coro atronador: “¡No estás solo, no estás solo, no estás solo!... ¡Presidente, presidente, presidente!... ¡Si hay imposición habrá revolución!.
En el salón del hotel donde emitió su mensaje, López Obrador expuso que él actuará con la responsabilidad histórica que le corresponde, pero no quitó el dedo del renglón al acusar a la mayoría de los medios de comunicación de patrocinar y auspiciar a Enrique Peña Nieto.
Adelantó que ya se encuentra trabajando un equipo de especialistas y abogados para presentar ante el Tribunal Electoral y el Instituto Federal Electoral los procedimientos legales en contra de la elección, y sus múltiples anomalías.
Con seriedad reclamó a los medios conniventes con Peña Nieto y el gobierno, que no “nos carguen la responsabilidad de contener la movilización social, nosotros actuaremos en la medida que nos corresponde, pero la autoridad electoral le toca asumir su responsabilidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario